VICIOS DEL LENGUAJE
   GUIÓN 
SITUACIÓN EN CONTEXTO: DOS AMIGAS VISITARAN EL NUEVO RESTAURANTE EN LA CIUDAD
(En alguna casa)
¡Ya te apuras! Por tu culpa estamos llegando tarde.
Espérate que ya me contesto el Pablo y me distraje por su culpa.
Pues apurate, yo ya me voy a salir pa’ fuera.
Si pues, ya voy.
(En el restaurante)
¡Buenas noches señoritas! Les dejo aquí la carta y un poco de agua.
 Muchas gracias.
Oye este lugar se ve algo finolis, y pues yo no llegue lista pa’ esto.
Lo sé, pero…
¿Ya sabes que pedir?
Tengo una idea pero no sé.
Chale, pues a estas alturas creo que pediré lo mismo que tú.
¿Les puedo tomar la orden?
Mmm… Este ya, voy a querer unas enchiladas suizas y se me antojo este moka de oreo.
Uy la fina. Que fancy me saliste. Pues quiero lo mismito que ella plis.
(Después de la comida)
Ah, esos son como las chiladitas de doña Lupe en la versión caritsima,
Ten un poco de modales, es un lugar de puro alargado, con dinero y quiero quedar bien.
Pues ya me rifare un acento asi de fresón como el que estás haciendo.
Gracias.
Your welcome!
¿Van a ordenar algo más señoritas?
Si por favor quiero un tiramisú.
Ya ni te reconozco fina… No te creas, yo quiero un pie (pay) de queso plis.
Claro en un momento les traigo su orden.

Comentarios

Entradas populares